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Política de devoluciones

Se aceptan devoluciones, reembolsos y cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del envío. Lea atentamente las siguientes condiciones para asegurarse de que su reembolso se pueda procesar en su totalidad.

  • El coste de la devolución correrá a cargo del cliente, salvo que el artículo presente algún defecto. En este caso, se reembolsarán los costes de devolución además del coste del artículo una vez inspeccionado por nuestro almacén.
  • Los artículos deben devolverse mediante un servicio de seguimiento y rastreo. Los artículos que no lleguen o no tengan seguimiento no serán reembolsados.
  • Los artículos que se devuelvan en malas condiciones o usados ​​no serán reembolsados.
  • Los muebles deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el manual, los tornillos en la bolsa original, todas las piezas aseguradas con cuerda o cordel (como cuando las recibió) y en la caja original. Si los artículos llegan sueltos en la caja o no como se describe anteriormente, deduciremos una tarifa de reempaquetado de 30 € de su reembolso.
  • Si el artículo devuelto no se puede revender por su valor total, se reembolsará un importe menor, de acuerdo con el estado del artículo. En el caso de muebles completos pero mal embalados, se reembolsará el 90 % del valor de venta menos el coste de reembalaje.
  • Tenga en cuenta que los colchones abiertos no se reembolsarán en ningún caso. Conserve el plástico protector de los colchones hasta que esté completamente satisfecho.
  • Los artículos que no sean muebles deben estar en las mismas condiciones en que los recibió, con todas las etiquetas y los rótulos aún adheridos y en el embalaje original. Si los artículos llegan devueltos y no se pueden revender a su valor total, se reembolsará un monto menor.
  • Las devoluciones se procesan dentro de los 10 días posteriores a la recepción y puede tomar hasta 14 días para que los fondos lleguen a su cuenta. 

 

Por favor, envíe todas las devoluciones a la siguiente dirección:

Udex Logistics
Zonnekracht 18
7671 RP Vriezenveen 
Holanda

Asegúrese de incluir una nota clara con su número de pedido y el motivo de la devolución.

Por favor, tenga en cuenta:
• El lugar de devolución estará cerrado durante la semana 52, la semana 1 y en días festivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué productos no se aceptan devoluciones?

Los siguientes artículos no se pueden devolver Si el embalaje ha sido abierto y/o el artículo ha sido utilizado o lavado:

  • ropa interior (bragas)
  • Equipos o accesorios para extractores de leche
  • colchones
  • Artículos en oferta
¿Cuál es la fecha límite para devolver un artículo?

Debemos recibir su producto de cambio/devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega.

¿Qué pasa con mis artículos cuando se devuelven?

Una vez recibidos los artículos devueltos, HolaBB iniciará el proceso de reembolso o cambio. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso. Espere hasta 10 días para que esto ocurra.

Luego puede tomar hasta 14 días hábiles para que su reembolso sea procesado con su banco.

Hola BB cree en el concepto de cero residuos, lo que significa que cada artículo devuelto se revisa cuidadosamente para garantizar que sigue en perfecto estado y, si es posible, se vuelve a poner en stock. En ocasiones, los artículos llegan con cajas dañadas o sin embalaje. En este caso, volvemos a poner el artículo en venta en línea como "de segunda", con un pequeño descuento para compensar. Todo lo que no se puede volver a vender se dona a una organización benéfica o se recicla.

¿Cuánto tiempo tardaré en devolver mi dinero?

Una vez que se haya confirmado y procesado el reembolso por nuestra parte, normalmente lo recibirá en su cuenta en unos días. En algunos casos y según el banco que utilice, puede tardar hasta 14 días.

¿Se reembolsarán mis gastos de envío originales?

Los costos de envío originales solo se reembolsarán si el artículo es defectuoso y no desea recibir un reemplazo.

¿Tengo que pagar el envío de mi devolución si no hay ningún problema con ella?

Sí, todas las devoluciones deben ser asumidas por el cliente. Si su artículo presenta fallas evidentes, le enviaremos una etiqueta de devolución para que nos lo envíe de vuelta.