Se aceptan devoluciones, reembolsos y cambios en un plazo de 30 días. Los costes de devolución corren por cuenta del cliente. En caso de artículos defectuosos o dañados, rellena el formulario de nuestra página de contacto.
- Las devoluciones deben enviarse con seguimiento y rastreo. Los artículos sin seguimiento o que no lleguen no serán reembolsados.
- Los artículos deben estar sin usar, en su estado original, con las etiquetas y el embalaje intactos. No se pueden devolver artículos usados, abiertos o lavados, incluidos:
- Ropa interior (braguitas)
- Equipos o accesorios para extractores de leche
- Colchones
- Artículos en oferta
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Tenga en cuenta que los colchones abiertos no se reembolsarán en ningún caso. Conserve el plástico protector de los colchones hasta que esté completamente satisfecho. Los muebles deben devolverse en su estado original con el manual, los tornillos en una bolsa de the original, todas las piezas aseguradas con una cuerda o hilo (como cuando se recibieron) y en una caja de the original todas las piezas, incluidos los manuales y los tornillos. Se deducirá una tarifa de reembalaje de 30 € si no se describe.
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Si los artículos no pueden revenderse a su valor total, se puede emitir un reembolso reducido según la condición.
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Las devoluciones se procesan dentro de los 10 días y los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta.
Por favor envíe todas las devoluciones a la siguiente dirección:
Logística UdexAsegúrese de incluir una nota clara con su número de orden y el motivo de la devolución.
Tenga en cuenta: el lugar de devolución estará cerrado durante Semana 52, Semana 1, y en días festivos.
Preguntas frecuentes
¿Qué productos no se aceptan devoluciones?
Los siguientes artículos no se pueden devolver Si el embalaje ha sido abierto y/o el artículo ha sido utilizado o lavado:
- ropa interior (bragas)
- Equipos o accesorios para extractores de leche
- colchones
- Artículos en oferta
¿Cuál es la fecha límite para devolver un artículo?
Debemos recibir su producto de cambio/devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega.
¿Qué pasa con mis artículos cuando se devuelven?
Una vez recibidos los artículos devueltos, HolaBB iniciará el proceso de reembolso o cambio. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se complete el proceso. Espere hasta 10 días para que esto ocurra.
Luego puede tomar hasta 14 días hábiles para que su reembolso sea procesado con su banco.
Hola BB cree en el concepto de cero residuos, lo que significa que cada artículo devuelto se revisa cuidadosamente para garantizar que sigue en perfecto estado y, si es posible, se vuelve a poner en stock. En ocasiones, los artículos llegan con cajas dañadas o sin embalaje. En este caso, volvemos a poner el artículo en venta en línea como "de segunda", con un pequeño descuento para compensar. Todo lo que no se puede volver a vender se dona a una organización benéfica o se recicla.
¿Cuánto tiempo tardaré en devolver mi dinero?
Una vez que se haya confirmado y procesado el reembolso por nuestra parte, normalmente lo recibirá en su cuenta en unos días. En algunos casos y según el banco que utilice, puede tardar hasta 14 días.
¿Se reembolsarán mis gastos de envío originales?
Los costos de envío originales solo se reembolsarán si el artículo es defectuoso y no desea recibir un reemplazo.
¿Tengo que pagar el envío de mi devolución si no hay ningún problema con ella?
Sí, todas las devoluciones deben ser asumidas por el cliente. Si su artículo presenta fallas evidentes, le enviaremos una etiqueta de devolución para que nos lo envíe de vuelta.